TOTALMENTE DIVA CAPITULOS COMPLETOS

loading...
Cuenta la historia de Eliza, una muchacha que huye se su pueblo a la gran ciudad con la ayuda de su madre, para escapar de los malos tratos de su padrastro, un alcohólico sin reparos. Todo esto para dar mejor calidad de vida a su madre y hermanos.
La vida en la ciudad no será como ella lo imaginó, el primer día le robaron todas su cosas hasta quedarse sin nada y vivir en la calle, es ahí conoce a Jonathan un vendedor de dulces y que cuida carros, con su ayuda Eliza se ganara la vida vendiendo flores. Mientras pasa el tiempo ellos se hacen muy buenos amigos, que pronto se convertirá en amor.
Pero un día el destino hace que Eliza vuelva a encontrarse con Arturo, a quien lo considera como su príncipe, se habían conocido antes en el bar que tenía la familia de Eliza en su pueblo, pero Arturo es un hombre mujeriego, su única relación seria es con Carolina directora de la revista ?Totalmente Diva?, cuando los tres llega encontrarse y Carolina mira a Eliza como una simple vendedora, Arturo le hace una apuesta a su mujer, que pone en juego a su revista, diciendo que convertirá a Eliza en una gran modelo, y ella acepta. Todo se sale de control cuando Carolina se entera que entre Arturo y Eliza hay un atracción, e intente sabotear a Eliza contratando a otro modelo, para ganar la apuesta. Una historia con sueños, amor, desamor y mucho glamour.

Lista de capitulos