SOY LUNA CAPITULOS COMPLETOS

loading...
Esta serie cuenta la historia de Luna una dulce adolescente que vive su existencia muy feliz, enamorada eternamente de sus patines, que los utiliza a cada momento. Ella vive ahora con su familia, está en el colegio donde tiene un grupo de amigos muy consistente, también está trabajando en un restaurante de comida rápida repartiendo los menús.
Su mayor hobby es patinar y mayormente pasa su tiempo en las orillas de la playa de su hermosa ciudad, mientras ella patina, va escuchando la música que le compone su gran amigo Simón. Su vida transcurría de lo más normal, hasta que un día su vida da un vuelco inesperado, cuando a sus padres le hacen una propuesta que les hará difícil rechazar, y toman la decisión de dejar su querido hogar y mudarse a otro país.
Ahora luna debe acoplarse a su nueva vida, a las nuevas amistades y al nuevo colegio, ahora vivirá en un colegio donde existe el lujo, personas de élite, cosa que no tiene que ver nada con ella. Su único refugio serán sus patines.
Durante esta nueva etapa de su vida, nacerá su gran pasión por el patinaje y el baile, encontrando a nuevos amigos, el amor y reconocer su verdadera identidad.

Lista de capitulos

Proximos Capitulos
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25