Soy Luna capitulo 16

ESTAS VIENDO LOS VIDEOS DEL CAPITULO 10. RECUERDA QUE EL CAPITULO QUE ESTAS BUSCANDO POSIBLEMENTE SE ESTRENE PRONTO
loading...

Soy Luna capitulo 16

Soy LunaYa estamos aquí con los mejor de las novelas online, telenovelas gratis para ver, en esta oportunidad vas a ver Soy Luna ; Esta serie cuenta la vida Luna un adolescente, que vive muy feliz, tiene una familia muy linda todos viven juntos, enamorada de sus patines, tiene muy buenos amigos, trabaja en un restaurant repartiendo las comidas.
Ella pasa el mayor tiempo patinando en las orillas del mar de su ciudad, mientras va patinando escucha la música que le compuso su mejor amigo Simón.
Todo iba bien, hasta que un día sus padres reciben una buena propuesta de trabajo en otro país, y no desaprovechan la oportunidad y deciden mudarse de la ciudad.
Luna deberá vivir su nueva vida, nuevos amigos y a su nuevo colegio, todo cambio para ella, estará rodea de lujos y de gente muy adinerada.
Su único refugio serán sus patines y la música. capitulo estrenado hoy dia , no dejes de ver Soy Luna capitulo 16, videos en muy buena calidad que podrás ver online el mismo día de su estreno en la TV – televisión. Esta gran producción Soy Luna episodio 16 siempre la podrás ver día tras día en tu mejor web de telenovelas online. Seria de mucha ayuda si nos informas de algún video que no funcione, para poder repararlo de inmediato y así brindarte un servicio de calidad, contamos con un equipo de trabajo excelente, el cual asegura que no te pierdas ni un minuto de tu novela favorita como es Soy Luna cap 16 . Soy Luna capitulo 16 gratis sin restricciones, sin cortes y en buena calidad, en nuestra web vas a encontrar las mejores novelas de Telemundo y Televisa entre otras productoras. Comparte con todos tus amigos por las redes sociales Soy Luna capitulo 16 gratis y en hd.