PERDONA NUESTROS PECADOS CAPITULOS COMPLETOS

loading...
Relata la historia de María Elsa una jovencita muy bella hija de don Armando Quiroga un hombre poderoso, y Estela una bella mujer, son una pareja de esposos con apariencia tranquila y perfecta, aparte María Elsa tienen cuatro hijo más.
María Elsa parece un chica muy tranquila para los ojos de las demás, pero llega pasar los límites cuando tiene un romance prohibido con Camilo Concuera el hijo de una de sus criadas, esta relación reta a una de las reglas más importantes del lugar: la división entre las clases sociales.
Cuando Reynaldo Suárez llega a la ciudad genera más dolores de cabeza en la vida de Don amando. Reynaldo el nuevo párroco de la ciudad encenderá en María Elsa un interés que no será bien visto por nadie, porque es un pecado.
Pero en la mirada misericordiosa, buena y bondadosa de Reynaldo se esconde nada más que un sentir de venganza que lo ha intranquilizado por mucho tiempo su vida, y a lo único que el vino, fue a vengar la muerte de su hermana, que fue violada y después asesinada.
María Elsa está perdidamente enamorada de él y no le importara lo que la gente y su familia diga, pero lo que ella no sabe es que Reynaldo esconde un oscuro secreto.

Lista de capitulos

Proximos Capitulos
Capitulo 14 / Jueves 30 de Marzo del 2017
Capitulo 15 / Lunes 3 de Abril del 2017