LA PILOTO CAPITULOS COMPLETOS

loading...
Cuenta la historia de Yolanda una muchacha muy bonita, que siempre tuvo el gran sueño de pilotar un avión, pero por ahora solo está trabajando en aerolíneas como azafata, todo en su vida iba muy calmoso trabajando tranquilamente, hasta que un día recibió la propuesta de su novio John Lucio un avispado narcotraficante, le ofrece pilotear una avioneta, pero lo malo de todo esto es que está por pilotear avionetas para el negocio sucio, realizando viajes ilegales transportando drogas y dinero sucio.
Cuando las cosas va tomando curso, Yolanda se ve inmersa en mundo de descontrol y peligro, hasta que un día es traicionada por su propio novio, él se escapa de todo y ella es entregada a su peor enemigo el Coronel Santamaría.
Yolanda está muy triste y amargada a la vez, pero está decidida a que ahora tomará venganza y colaborará con la policía para que lleguen a atrapar a su ex novio John Lucio. Lo hará pagar muy caro por la traición, y por aprovecharse de ella.
Llega a ser una colaboradora muy eficaz para así llegar a controlar las malas mañas del narcotráfico, y reparar sus errores. En todo este proceso conoce al agente de la DEA Dave Mejía, de quien se enamora y con quien tendrá ganas de formalizar.

Lista de capitulos

Proximos Capitulos
Capitulo 13 / Jueves 23 de Marzo del 2017
Capitulo 14 / Viernes 24 de Marzo del 2017