LA FRAGILIDAD DE LOS CUERPOS CAPITULOS COMPLETOS

loading...
Esta es una novela, que empieza con el suicidio de un maquinista de un tren, está fatal noticia llega a las oficinas de redacción de diario Nuestro Tiempo, y para ser más específicos en las manos de Verónica Rosenthal, periodista muy joven que posee un carácter muy fuerte y con una muy buena seguridad en sus decisiones y convicciones.
Tras estos últimos acontecimientos, ahora empieza una íntegra indagación, al comienzo de las investigaciones esta muerte parece solo de un maquinista que no puede lidiar con su propia cognición, ya que poco a poco se va volviendo muy oscuro y fatal, se va transformando en algo que no es simplemente la muerte de un maquinista.
Verónica ahora está mucho más enredada en el triste caso, en eso conocerá a Lucio Valrossa, él es otro maquinista que va a ayudar a sacar muchas revelaciones y algunos misterios acerca de este caso, además con el mantendrá un relación a escondidas, con muchos encuentros sexuales.
Así que Verónica y su amor clandestino, recorrerán un peligroso y oscuro camino, todo para saber la verdad sobre la muerte del maquinista, poniendo en peligro sus vidas frente a una asociación muy peligrosa, así como corrupto y muy poderoso.

Lista de capitulos