GONUL CAPITULOS COMPLETOS

loading...
Esta novela desarrolla la historia de Gonul, quien se crio desde muy niña en un orfanato muy humilde, pero ella pondrá toda su dedicación, su disciplina y gran determinación para poder ser asi una buena enfermera en el rublo de quirúrgica, en todo su campo laboral ella llega a conocer a un gran cirujano y famoso Tekin, en el hospital donde juntos trabajan.
Tekin el cirujano es un hombre muy apuesto y es que él se llega a enamorar de Gonul, los dos comparten muchas cosas en común, donde lo más resaltante es que lo dos tuvieron un niñez muy complicada y muy difícil.
Ellos dos muy pronto tienen planes de casarse, toda iba muy bien como un cuento especial, hasta que llega el día de la gran boda, y es donde aparece una ex enamorada de hace mucho tiempo de Tekin, llega con la única intención de revelar mucho secretos de Tekin. A tan gran sorpresa Tekin lo único que hacer es negar todo lo dicho, y también asegura no conocer a la chica, pero Gonul no le cree del todo a Tekin y desconfía de él, más aún cuando esta ex novia aparece muerta días después. Ahora Gonul se convence más que él es un hombre peligroso, ella decide abandonarlo.
Después conoce a Yosuf de quien se sentirá atraída.

Lista de capitulos