FANNY LA FAN CAPITULOS COMPLETOS

loading...
Cuenta la historia de Fanny, desde muy niña estaba aferrada a las historias que transmitían en la Tv, en el colegio la pasaba muy mal, y es por eso que solo logró asistir una semana el colegio, todo porque sus compañeros la fastidiaban mucho.
Su madre con ella era muy sobreprotectora, no le gustaba ver a su hija mal, y entonces decidió que se eduque en casa, y en eso donde Fanny se concentraba mucho en la Tv. Era tanto su aferró que las historia de ficción la segaban mucho a lo que era la realidad.
Ahora su vida se basa en la serie de ficción que es muy fans y le tiene mucha admiración ; ?Cuando muerde al Amor? y donde ella es la presidente del club de fans que se hacen llamar ?VampiFnas? y que está perdidamente enamorada del actor protagonista Emiliano Morante.
Por desgracia su serie favorita está sufriendo un bajón de rating, y ahora ella tiene la misión de salvar a su serie. Logra entrar a trabajar a Megacanal, ella cuando siente amor verdadero lo confunde con una enfermedad.
En esta travesía Fanny se dará cuenta del secreto de su telenovela y la verdad de su inicio. Además de la diferencia entre el verdadero amor y amor de ficción.

Lista de capitulos