EL VUELO DE LA VICTORIA CAPITULOS COMPLETOS

loading...
Victoria es abandonada cuando era apenas una bebé, su madre la deja en la puerta de una hacienda con la esperanza que los dueños la críen y crezca sin pasar por necesidades, pero quien la encuentra y se hace cargo es la mujer más humilde del pueblo, con quien no le falta amor, pero si es marginada por la gente adinerada de la hacienda.
La pequeña es llamada Victoria, es una niña llena de vida que tiene el donde ser veloz para correr, ella entrena y sueña con ser una gran corredora, pero cuando iba a ser presentada a quien podría ayudarla a desarrollarse sucede un accidente, la hija de Gloria Santibañez es atropellada y Victoria es culpada.
La señora Victoria se encarga de enviar al centro correccional a Victoria, donde se queda hasta la mayoría de edad y justo cuando estaba por salir, nuevamente la señora Victoria hace uso de artimañas para que la joven sea enviada a prisión. Afortunadamente en todo ese tiempo Victoria contó con el apoyo incondicional de Andrés, un muchacho que vive enamorado de ella, a pesar de ser hijo de Gloria, es él quien logra sacar en libertad a Victoria. En paralelo, la madre de Victoria empieza a buscarla incesantemente.
Por otro lado, Victoria siente mucha gratitud y aprecio por Andrés, así que se casa con él sintiéndose enamorada y son felices, sin embargo él no quiere que ella siga su sueño de ser corredora, pues siente que esto la apartará de él. A pesar de esto Victoria sigue su sueño, mientras Andrés trata de frenarla conoce a un médico que siempre escuchó por su programa radial, este hombre provoca nuevas emociones en Victoria.
Ahora Victoria tendrá que decidir entre Andrés y el médico, además de seguir superando los obstáculos y sorpresas que se le presentan.

Lista de capitulos