BLUE DEMON 2 CAPITULOS COMPLETOS

loading...
Alejandro muñoz que de muy niño dejó de lado a la escuela, para poder trabajar, se mudó a Monterrey para vivir con sus tíos, por la falta de oportunidades en su pueblo natal, su deseo era trascender a algo más importante y salir del mundo del campo. En Monterrey ya empezó a trabajar de ferrocarrilero, minero de todo en lo que podía, demostrando que es muy hábil y fuerte en las peleas, en eso se presenta la oportunidad de conocer al Luchador Ignacio Vera, a quien pide que le enseñe muchas cosas, muchos secretos de la lucha libre, fue Ignacio quien alienta a Alejandro que entre a las grandes competiciones de Lucha Libre, y fue también mismo Ignacio quien le dio la idea que utilizará una máscara de color azul y que adoptara el nombre de Blue Demon.
Su temple luchadora, de querer siempre salir adelante, y sobre todo su fuerza, hicieron de Blue Demon alguien muy famoso y reconocido en el mundo de las luchas libres y muy admirado por la personas que quieren salir adelante. Pero tampoco no dejará de lado el amor y la familia.
Pero para poder lograrlo necesitará vencer sus propios miedos, sus amores y enfrentar a sus ?demonios? si quiere convertirse en el gran Blue Demon.

Lista de capitulos

Proximos Capitulos
Capitulo 13 / Viernes 24 de Marzo del 2017